Es la primera Ola de Luz en la capital del Ecuador, fue un hito histórico, en Quito – Ecuador.
Agradecemos a todas las autoridades, organizaciones y publico por compartir juntos ese día. Poder visibilizar y difundir de manera responsable esta problemática y realidad que afecta a nivel mundial es nuestro objetivo.
Como Fundación estamos comprometidos con la sociedad para poder difundir tan delicado tema que sigue siendo tabú.
Agradecemos al concejal Andrés Campaña concejal metropolitano, que forma parte de la comisión de salud del distrito metropolitano de Quito.
Agradecemos al grupo de investigación de psicología perinatal SISAY, con la representación de Estefany Hidalgo.
Agradecemos la participación de la psicóloga Daniela Serrano, profesional que dirige el grupo de apoyo de la Fundación Nicolás
Grupo de apoyo creado por Fundación Nicolás para guiar a madres y padres a atravesar tan dura realidad, creando espacios seguros para el crecimiento de cada uno de los padres.
Las reuniones se crean cada 15 días.
Con la intervención musical, lo cual influyo para un encuentro íntimo entre la música y toda la audiencia, pudimos tener un intercambio de emociones y energía que dejo una impresión perdurable en el corazón y la mente de todos los presentes.
Para finalizar pudimos tener un tiempo muy bonito para poder concientizar y recordar a cada bebe que no esta con nosotros.