Gracias mi hijo Nicolás

Ser tu madre ha sido la mejor experiencia de mi vida, me enseñaste en tan poco tiempo el significado de amor puro.

Gracias por ser ALEGRÍA en nuestras vidas, por ser ESPERANZA, porque aprendí a dar gracias a DIOS de una manera diferente, a pedir no solo por mí, por ser inspiración.

Gracias por cada mañana, por tenerte y poder sentirte, cada movimiento me hacían anhelarte más, porque las rutinas cambiaron, desde levantarme hasta acostarme.

Gracias por ser nuestro hijo, porque nos enseñaste a ver el mundo diferente, por darnos la oportunidad de ver con ojos de amor todo lo que nos rodea.

Desde el momento que supe que estabas creciendo en mi vientre, aprendí a agradecer al cielo por tu vida, gracias por crecer todas las 35 semanas. Gracias por hablarme cada día, con cada movimiento, cada eco y saber que estabas bien, gracias por alegrarme la vida. 

Gracias porque aprendí a priorizar las cosas, a cambiar de a poco mi vida, todo mi estilo de vida, todo el cambio hasta ahora ha sido para bien, por hacerme entender que no tenemos la vida comprada, por depender 100% de la voluntad de DIOS.

Te amo tanto y siempre agradeceré a DIOS por la increíble oportunidad que tuve al ser tu mamá.

Gracias mi bebe porque por ti estamos descubriendo un camino diferente con tu papi, estamos creciendo de una manera totalmente fuerte y linda, porque tuviste la fuerza y la valentía de crecer cada día en mi vientre.

Los primeros meses teníamos ese «celo» de que nadie se entere de ti, y te agradezco también por poner ese sentir en nosotros, no hiciste que tenga tantos estragos, por esas 35 semanas de PAZ, ALEGRÍA Y TRANQUILIDAD.

Gracias por viajar juntos, por tener y marcar hermosos recuerdos JUNTOS LOS 3.

Gracias por ser INSPIRACIÓN, ANHELO, ESPERANZA, sé que ningún esfuerzo humano va a regresarte a mi lado.  Tu llegada fue tan esperada, y anhelada, gracias por elegirnos como tus papás, me queda recordarte toda mi vida, teniendo la esperanza de poder encontrarnos en la eternidad.

Gracias por ser mi hijo, por tu belleza inigualable, por marcar nuestras vidas, por enseñarnos a amarnos más como pareja.

Gracias por que estás en nuestras vidas y te recordamos con mucho amor, por tu valentía y regalarnos a tu papi y a mi los últimos minutos de tu vida acá en la tierra.

GRACIAS POR SER MI HIJO NICO, TE AMO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *