Escrbir todo lo que ha pasado durante este tiempo no me alcanzarían hojas para poder terminar, dicen que con el tiempo es mas llevadero el duelo…, eso depende como veas el tiempo, para mí tu ausencia duele y hay nostalgia, de todo, de como serías, de que ropita estuvieras usando, que palabras estarías diciendo, como sería nuestra vida juntos.
Esta navidad hicimos un brindis por ti mi Nico, por el inmenso legado que estas dejando, y aprendemos de tu existencia y el amor infinito que te tenemos.
Y es que los «HUBIERA» siempre van a estar presentes. Por más que pase el tiempo es inevitable volver a mirar el calendario y hacer cuentas.
Cuenta de todo lo vivido de todo lo que hemos aprendido a partir de tu ausencia, todo lo que nos falto compartir y vivir juntos.
Cada vez más estoy convencida que somos el resumen de nuestro pasado, el hoy somos el reflejo de todo lo aprendido y vivido con nuestro pasado. Puedo decir que hoy puedo sonreír genuinamente, tengo paz y sobretodo mi amor por ti mi hijo no ha disminuido ni por un segundo. Cada día aprendo tanto contigo, a la distancia.
Seguiremos contando los días para volver a vernos hijo amado. Te amamos mucho, tus padres que te recuerdan cada segundo.