Un año desde tu nacimiento….

He tardado en escribir de tu nacimiento, no porque no lo haya festejado sino porque todavía sigo acostumbrándome a esta nueva realidad…. vivir con tu recuerdo.

Volvimos a la playa desde que estabas en mi panza, la playa ha cambiado radicalmente su significado, cada vez que voy para allá.., no duele tanto, esta vez fuimos con tu papi y los perros, estar nuevamente en el mar y recordar como disfrutamos juntos en la playa fue nostálgico y hermoso a la vez, cada vez te agradezco por darme mil significados de cosas cotidianas…, que los disfrute contigo mi Nico.

En el primer cumpleaños de mi hijo Nicolás muchas personas estuvieron pendientes, saber que te recuerdan con mucho amor me llena el corazón, y sé que cada una de las personas que se acordaron de ti lo hicieron con mucho amor y una que otra lágrima. Pero sobre todo poder agradecer por todo el tiempo compartido contigo mi hijo Nicolás fue la idea de tu cumpleaños, gracias por escogernos como tus padres, gracias por hacernos dar cuenta de millón de cosas que dábamos por sentado…. A la final sigues con nosotros enseñándonos como continuar y poder honrar tu memoria.

Te amamos cada vez más. Besos al cielo, en este tiempo hemos conocido a los padres de Mateo y de Aníbal, bebes que debes ya conocerlos, y estar jugando con ellos en el cielo, quiero imaginarme que estas feliz jugando sin preocupación alguna y con más amigos, cada vez conocemos mas realidades, todas diferentes pero una sola cosa en común. El infinito amor que tenemos por nuestros bebes. Te amamos besos al cielo mi príncipe Nico un día más cerca de volver a vernos, tus papis que te aman y extrañan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *