11 meses aprendiendo a amar sin barreras.

Imaginarme como sería mi vida contigo aquí en la tierra es lo que me saca sonrisas de vez en cuando, saber que algún día te volveré a ver es mi consuelo. Aunque pasen los días, meses, no te olvido mi amor, mi hijo, en este mes he estado muy sensible, saber que hay un día mundial que recuerda a todos los bebes que están en el cielo me conmueve.

Entender que no es solo mi dolor, sino que es una realidad que viven miles de mujeres, parejas al rededor del mundo me conmueve y poder hacer algo con todo este dolor y poder transformarlo en amor es muy significativo para poder seguir viviendo en la tierra y lograr honrar tu memoria, tu legado mi hijo.

Estamos aprendiendo a vivir con tus recuerdos y eso hace que nuestro amor como tus padres sea mayor, poder recordarte con amor y agradecerte todo lo que nos has enseñado es algo tan hermoso, triste pero hermoso a la vez. Seguir creciendo y viviendo esta realidad que no elegimos vivirla sino que nos toco.. es duro pero hemos encontrado muchas cosas gratificantes, poder ser de ayuda y contar tu historia a muchas madres y padres ha sido reconfortante. Así pasen los días no me cansaré de nombrarte de amarte y extrañarte, seguirnos caminando juntos con tu papi. Amándote mi Nico y extrañándote más cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *