Pasó mayo…..

El segundo año que lo celebro sin ti, a la distancia, imaginándote y también agradeciendo por todo lo que me sigues enseñando. El amor hacia ti mi Nico mi bebé precioso va a ser eterno.

Extrañar forma parte de la vida, del día a día, estas presente siempre, te imagino y es inevitable preguntarme como hubiese sido…., contigo teniendo 1 año y seis meses, talvez estarías ya corriendo por todo lado, hablando tus primeras palabras…, en fin es inevitable no imaginarte aquí. Creo que esta sensación o necesidad de imaginarte no se va a ir nunca y espero que así sea. Te imagino y sonrío, sonreímos con tu papi.

Este año me centré también en celebrar la vida, celebrar con mi mami, mi hermana, mis tías, mi suegra, celebrar sus vidas y su maternidad. A la final estamos aquí en la tierra para eso. Celebrar y compartir en familia con amigos la vida. Sentí gratitud hacia muchas personas que se dieron un tiempo de enviar un mensaje, unas palabras de cariño hacia esta maternidad diferente, pero que sigue siendo maternidad.

Poder decir que soy mamá de 5 bebés en el cielo ha sido un reto pero también muy liberador, tu mi Nico, al que pude escuchar su llanto, verte, abrazarte has sido el impulso para poder seguir con esta maternidad de tonalidades diferentes que se aprende todos los dias, maternidad que no te enseñan a vivir de vida plena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *