Junio…

Todo este tiempo ha pasado rápido por todas las actividades y apoyo a familias que estamos entregando gracias a ti mi Nico precioso, pero a la vez a pasado lento, el saber que tendrías ya 1 año y 7 meses…

Este mes pudimos ir a un lugar muy bonito con naturaleza a compartir en familia, y pues es inevitable imaginarte en cualquier lugar al que voy, así sea solo nosotros tus papis o con familia o amigos, Y en ese tiempo pude disfrutar también de la compañía, poder disfrutar con la familia la cual ha estado siempre a nuestro lado, acompañándonos en esta realidad y sosteniendo nuestras vidas, a las cuales les agradezco por estar SIEMPRE, son una bendición tenerles cerca.

Terminando de almorzar antes de salir de este lugar, quise ir al baño y poder refrescarme un rato, al entrar al baño encontré un cambiador muy parecido al de la fotografía el cual incluía en la parte lateral una escala de cm, desde que naciste tengo grabados los centímetros, la hora exacta, tu peso, y pues antes no lo habia hecho, es más no habia ni medido con regla cuantos eran los centímetros con los que naciste. Y esta vez lo hice, no había nadie más en el baño asi que aproveche y me puse a medir tus centímetros , 46 centímetros de altura (de amor) y pues fue inevitable llorar, llorar de nostalgia, de saber cuan grande y hermoso fuiste al nacer.

En cada cosita por mas pequeña que esta sea te recuerdo trato de recordar hasta los centímetros de alto que tenías al nacer.

En definitva recordarte con todo lo que tengo, y recordar lo afortunada que soy al ser tu mamá. Te amamos mi principe azul, un día mas cerca de vernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *