Como superar que no estas aquí… ya es el inicio de un nuevo año…

Estar en casa, saber que no estas… no es fácil, no me lo creo muchas veces, algo que me consuela y me da esperanza es saber que estás con el creador de todo, con Dios jugando sin preocupación alguna. Regresaste a los brazos de tu creador mi hijo precioso.

Estoy consciente de que no te he perdido, nos vamos a volver a ver en el cielo, hasta mientras tengo que aprender a vivir con tu recuerdo anhelando poder estar juntos como familia nuevamente.

En el mes de diciembre fue muy duro… mi primer cumpleaños, navidad y fin de año sin ti físicamente. Sé que tu llegada fue tan rápida en esta tierra y pudo mover muchas vidas, pero sin duda la nuestra, la de ser papás de un bebé que está en el cielo con Dios, nos cambiaste para bien mi Nico.

Agradecer cada día que tuve la oportunidad de estar contigo, de sentirte, de la alegría y la paz que nos das al pronunciar tu nombre y recordarte con mucho amor, aprender a respirar diferente entendiendo cada día la vida.

En estas fechas también se puede sonreír es valido reír, dar regalos, arreglar la casa para las fiestas, dar cariño, amor a los demás.

Tengo una sobrina y por ella traté también de estar bien, arreglé y decoré la casa algo sencillo pero lindo, porque estas fechas son especiales y alegres. No fue como queríamos pero si fue con mucho amor y conciencia de poder disfrutar en familia.

Al igual que los años anteriores pudimos reunirnos con la familia cercana y estar juntos, reír, abrazarnos y disfrutar de estar vivos y comer rico (eso es siempre pero más en estas fechas), se come muchísimo más y se disfruta con alegría siempre.

Si estás leyendo esto y te identificas, te pido que te permitas reír, vivir, amar, es un proceso que casi nadie va a entender si no lo ha pasado, pero estamos vivas, tenemos un día más para poder encontrar nuestro propósito acá en la tierra, y de poder honrar la vida de nuestros bebés, viviendo un día a la vez, agradeciendo también porque a la final fuimos y somos madres así no estén físicamente. Así que permítete vivir, descubrir tu nueva imagen, valorar lo que somos y a los que tenemos vivos, la vida es un ratito nada más y nosotras estamos más conscientes de eso no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *