Hoy 2 de mayo, ni un solo día a pasado sin pensar en ti, te extraño demasiado, aunque se que estas bien… sé que regresaste a tu creador a Dios, El padre celestial que me dio la dicha de ser tu mamá, de tener la dicha de ser tus padres, con tu papá te extrañamos y amamos eternamente.
Esta fotografía la tome en la noche, el 1 de Noviembre, nerviosa de saber que faltaban pocas horas para poder conocerte mi precioso bebé.
Esa certeza que tengo de que estás en el cielo junto a Jesús con tus hermanos eso me ha dado paz para poder seguir… te extraño… mi hijo, mi bebe…, aunque no estas aquí físicamente te imagino, te imaginamos
Pasan los dias, las horas, y trato de ocupar mi mente para pasar el rato pero siempre estas presente… gracias mi hijo Nicolás por dejar tu huella tan profundo en cada uno de los que te amamos.
Estos meses han pasado volando, no puedo creer que sean ya 6 meses, la verdad para mi ha pasado muy lento estos días, meses, que no creo que sea tanto tiempo sin ti…
Tengo tantas cosas pendientes por hacer, como terminar de hacer el álbum de fotos con todos los recuerdos hermosos que tenemos juntos mi bebe, tal vez no quiero hacerlo todavía porque cada fotografía me produce dolor…, pero también me produce felicidad, amor, ternura, porque eso eres eso fuiste y eso serás siempre… felicidad, amor, ternura.
Se que el tiempo no perdona pero estoy haciendo todo mi esfuerzo por honrar tu memoria de la mejor manera que conozco, y esta es la de vivir un día a la vez agradeciendo a DIOS por permitirme ser por 35 semanas tu madre.