10 meses

Y ya son 10 meses, de recuerdos de amor infinito hacia ti, te amo cada día más, hemos aprendido junto a tu padre a maternar y paternar desde la distancia. 

Tatuajes de tu huella inmensa en nuestra piel…

No quiero acostumbrarme a pensarte solo en una fecha, estas en mis pensamiento y en mi vida todos los días, hemos aprendido con tu papi a caminar juntos, a nombrarte en cualquier conversación a que seas parte real de nuestro matrimonio, a la final somos 3 aunque no estés físicamente con nosotros lo estás en nuestros pensamientos y conversaciones.

La semana pasada justamente conversábamos con tu papá de lo grande que eres mi Nico, si estuvieras acá físicamente hubieras hecho algo muy significativo y grande, porque lo estábamos conversando de esa manera? Porque tu nos has dado un nuevo propósito de vida, y en el poco tiempo que tenemos este propósito hemos visto grandes e inmenso avances, y todo , por ti mi hijo porque nos indicaste la pauta para caminar y cambiar muchas vidas.

Todavía no puedo entender como ha pasado tan rápido el tiempo, cuesta entender que todo sigue, el mundo y sus rutinas sus actividades siguen…, cuesta solo imaginarte y solo vivir de recuerdos, todavía cuesta y sé que no llegaré a acostumbrarme así pase el tiempo, los días, meses, años. Porque? porque eres mi hijo amado porque por ti he aprendido a ser una nueva mujer,  nueva esposa y soy tu mamá. 

Te amo mi precioso hijo como cariñosamente te llamamos con papa… Nicorico, nuestro Nicorico .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *